13 marzo, 2014

Sensualidad, alegría y elegancia en primavera

Ya es posible percibir la llegada de la tan esperada primavera, la estación del año más deseada, sobretodo para vestir con telas y estampados más alegres y coloridos.
La ropa colombiana nos trae esa explosión de colores caribeños, que aportan elegancia, alegría y frescura a nuestros looks. Y nos dan un toque diferente y atractivo, no sólo por sus telas y colorido, sino también por su corte y confección, que hacen de estas prendas de vestir, una opción original y diferente.
Nada mejor que la ropa colombiana, para sentirse atractiva. Ya que su corte realza las partes más femeninas de cada mujer.
Los diseños de pantalones vaqueros de ropa colombiana, se caracterizan y se han hecho famosos en el mundo entero, por su calce espectacular, capaz de realzar las curvas a todas las mujeres, otorgando un irresistible look explosivo. Su variada oferta en coloridos vestidos, que al igual que todas sus prendas, se caracterizan por poner énfasis, adaptándose y favoreciendo a tu figura. La gran diversidad de vestidos frescos y modernos; serán los mejores protagonistas de tus outfits para impresionar, destacar tu feminidad y no pasar desapercibida.
Otra opción muy femenina y sexy, y sobretodo bastante favorecedora, son los corsets latinos de Ropa colombiana, ideales para combinar con unos pantalones vaqueros colombianos y lograr una figura de infarto.
Las blusas de Ropa colombiana, son otra opción ideal para combinar con pantalones colombianos bumm jeans, sus tejidos de calidad y la caída de sus telas te sentarán como un guante que acaricia tu piel. Sus espaldas descubiertas y diseños originales te darán un toque muy personal.
Otra de las prendas más sexys que te ofrece Ropa colombiana, son sus monos o enterizos vaqueros, como los que suele lleva Jennifer López, diseñados especialmente para realzar las curvas.
Llega el verano y toca ponerse en forma, pero muchas veces sientes que la ropa deportiva no te favorece y te sientes incómoda, ya que suelen poner en evidencia nuestros puntos vulnerables. Con Ropa colombiana, irás al gym orgullosa de tus curvas, ya que sus conjuntos deportivos están pensados y diseñados también, para realzar tu figura y disimular lo que no te gusta de ella.
Cuando quieras sentirte elegante y sexy, no olvides que Ropa colombiana lo logrará con todos sus diseños.

13 marzo, 2014

Como combinar los colores en la ropa de primavera.

Como dice el refrán "la primavera, la sangre altera" y con ésto no quiero decir que sólo cambia nuestro humor por el buen tiempo, sino que el cambio también se traslada a nuestro armario cambiando los colores apagados del invierno para dar paso a los colores vivos de la primavera.

Los colores que nos llegan para esta primavera son tonos pasteles y neón que combinan a la perfección con los pantalones colombianos que son de tejido vaquero, por lo que podremos combinar cualquier prenda con estos pantalones.

Los pantalones colombianos, estilizan la figura femenina, por lo que los tejidos vaqueros más oscuros o incluso negros combinarán a la perfección con los tonos pasteles azules, lilas, amarillos, verdes y rosas, que son los predominantes en esta temporada de primavera. De entre estos colores podemos destacar el verde, que será uno de los tonos estrella de este año, es un verde denominado "hemlock" se trata de un verde suave que con los pantalones colombianos irán a la perfección.

Si lo que nos gustan son los tonos más desgastados o claros del tejido vaquero, los pantalones colombianos de estos colores, combinarán con los tonos neón al ser más llamativos y eléctricos como el rosa, el azul o el púrpura. Así llamaremos la atención sobre nuestro atuendo llevando la mirada desde nuestra camisa, top o camiseta de color neón hasta nuestros pantalones colombianos.

Los pantalones colombianos, también los podemos encontrar en diferentes colores por lo que podremos combinarlos con la misma gama de colores, quiero decir, si es un pantalón naranja podremos combinarlo con un top naranja de diferente tono o con cualquier tono complementario como el verde o el amarillo.

No podemos olvidarnos tampoco de los complementos, los pantalones colombianos de tejido vaquero con una camisa rosa pastel y para dar el tono de color unos tacones fucsia con el bolso del mismo color pueden ser una buena combinación.

Si queremos un estilo casual, podemos combinar nuestros pantalones colombianos con un top azul combinándolo con unas sandalias o manoletinas verdes y con un bolso a juego. En este mundo de la moda nunca hay que olvidar los complementos, ya que con ellos podemos crear un look totalmente diferente casi con las mismas prendas.

Por tanto, los pantalones colombianos se mezclan con los tonos predominantes esta primavera creando tanto estilismos para el día a día como estilismos de glamour para las ocasiones especiales.

13 febrero, 2014

Seas de donde seas, ropa colombiana para realzar tu figura

Si buscas una figura muy femenina y atractiva debes apostar por la ropa colombiana. Compuesta por unas colecciones que se adaptan a la perfección a la figura de la mujer, realzando, por ejemplo, determinadas zonas. Una vuelta a las curvas que tanto gusta dentro del mercado latino. Gracias a la ropa colombiana, puedes ganar en confianza, te sentirás más atractiva y segura de tu cuerpo. Además, presentan una gran variedad de prendas que puedes conjuntar en todo tipo de looks y outfits. Unas propuestas imprescindibles dentro de cualquier fondo de armario femenino.

Dentro de la ropa colombiana las prendas que más destacan son los jeans. Las auténticas estrellas de este catálogo. Estos modelos realzan considerablemente los glúteos femeninos a la vez que se estrechan en la zona de las caderas y las piernas. Estos diseños son realmente muy cómodos, con un efecto muy similar al que pudiera tener una faja. Unas propuestas para usar a diario, ya que se adaptan plenamente a tu ritmo de vida. A la hora de combinar estas prendas tan populares de ropa colombiana, los zapatos de tacón de aguja son ideales. Un calzado que estiliza aún más una figura sensual y activa.

También, tienen una gran importancia dentro de la ropa colombiana las blusas y camisas. Estas prendas destacan por unas líneas y formas ceñidas que combinan a la perfección con los jeans ajustados. Si una forma destaca en este tipo de prendas son las espaldas abiertas. Con estas tendencias tan femeninas se busca mostrar una espalda perfectamente definida. Un toque cargado de sensualidad. Si prefieres unas prendas de cortes más tradicionales, tienes a tu disposición los clásicos tops y blusas cerradas. Puedes elegir desde modelos ceñidos hasta diseños de líneas anchas y formas asimétricas. La variedad y diversidad es algo que se impone en la ropa colombiana, donde los colores más llamativos y atractivos tienen una gran importancia.

La ropa colombiana se adapta a distintos perfiles femeninos. Las mujeres más voluptuosas pueden disfrutar de una figura más marcada y definida. Una fantástica forma de aprovechar sus curvas naturales de una forma más atractiva y elegante. Aquellas mujeres que tienen una silueta más delgada, pueden realzar su figura, obteniendo más volumen en la zona de los glúteos y el busto. Sin duda alguna, la ropa colombiana es una opción a tener muy en cuenta. Por su relación calidad precio, son prendas ideales para incluir en tu vestuario habitual.

Ropa de moda recomendada

Blusa latina 2134
Blusa latina 2134
Body latino 2363
Body latino 2363
Enterizo latino 2169
Enterizo latino 2169
13 febrero, 2014

Vaqueros: desde el origen hasta hoy

Los pantalones vaqueros pueden ser considerados como prendas imprescindibles en cualquier armario, debido a su comodidad y al gran número de prendas con las que pueden ser combinados, ya que los vaqueros van con todo. Pueden usarse tanto para ir a una cena con amigos, llevando una simple camiseta, si queremos tener un aspecto más desenfadado, o combinar nuestros vaqueros con una chaqueta para estar más arreglados, si queremos asistir a una cena de trabajo.
Sin embargo esta prenda tan utilizada por todos comenzó siendo un uniforme para trabajar. En el siglo XII se dejan ver los primeros vaqueros en Italia, en la ciudad de Génova. La armada de Génova quería que sus marineros fueran provistos de una indumentaria cómoda y fue así como los vaqueros empezaron a usarse, consiguiendo de esta forma que su tela dejara libertad de movimiento a los marineros. Además, eran prendas que posibilitaban que su limpieza pudiera llevarse a cabo de una manera sencilla, tan sólo con el agua del mar, consiguiendo que estuvieran limpios en muy poco tiempo. Posteriormente, estos vaqueros casi sin colorear, fueron teñidos del color azul con el que los identificamos hoy en día. Sin embargo, no fue hasta mucho más tarde, hasta el siglo XVII, en Nimes, donde se empezó a transformar el color de los vaqueros, aclarándolos hasta conseguir lo que se conoce como "denim".
En el siglo XIX algo muy parecido ocurrió en Estados Unidos. Los trabajadores de las minas también necesitaban pantalones resistentes para poder afrontar las largas jornadas de trabajo a las que se exponían. Así que se usaba la lona de las tiendas de campaña para fabricar estos pantalones vaqueros de color marrón.
Aunque en un principio, los vaqueros fueron prendas usadas tan solo para trabajar debido a la resistencia de la tela, fue en el siglo XX cuando los jóvenes empezaron a usarlos fuera del trabajo, en un principio a modo de protesta contra el conformismo de la sociedad. Unos años más tarde, durante los años 60 y 70 los vaqueros ya se habían convertido en prendas cotidianas para hombres y mujeres.
Así, hoy en día, podemos encontrar muchos tipos de tejanos, variando tanto en los colores como en los cortes. La gama de colores es innumerable y la tela vaquera puede encontrarse teñida de cualquier color que podamos imaginar. Podemos encontrar pantalones desgastados o con rotos y con muchos y muy variados cortes: rectos, de pitillo, de campana, con bolsillos cuadrados, redondos, con cremallera o con botones, son algunas de las opciones disponibles en el mercado. Seguro que ya usas pantalones vaqueros. Da un paso más y pruébate nuestros pantalones colombianos: vaqueros de toda la vida especialmente diseñados para realzar tu figura.

Pagina de inico